Toldos y lonas Instalación y fabricación expertos en Madrid y Toledo

FABRICANTES DE TEJIDOS

 Empresa Todos Madrid presupuestos económicos
SAULEDA

Desde su fundación, en 1897, Sauleda ha mantenido un mismo reto: fabricar lonas para toldo de gran calidad y diseño.

En base a ello, las inversiones se han enfocado estratégicamente para controlar los factores clave del proceso de producción como garantizar el suministro de materias primas de gran calidad, invertir constantemente en las plantas de producción, ser autosuficientes en la producción de tejidos técnicos, abrir nuevos mercados y poseer un centro logístico propio, que asegura y garantiza la distribución de todos nuestros productos a cualquier lugar del mundo.

http://www.sauleda.com/es/

 Empresa Todos Madrid presupuestos económicos
CITEL

Es una empresa familiar con una larga tradición textil que se inició en 1875. Ya en su sexta generación, la familia sigue apostando por la calidad y la innovación para seguir siendo líderes del mercado.

http://www.citel.es/

 Empresa Todos Madrid presupuestos económicos
SERGE FERRARI

Innovador por la regularidad de su tejido y su perforación optimizada, une transparencia y diseño.

Fabricado según la tecnología exclusiva Précontraint de Serge Ferrari, Soltis 88 combina resistencia, ligereza, estabilidad dimensional y longevidad.
Soltis 88 es 100 % reciclable gracias al procedimiento de reciclaje Texyloop de Serge Ferrari.

www.sergeferrari.com

 Empresa Todos Madrid presupuestos económicos
DICKSON

Reconocido en todo el mundo como la referencia en materia de tejidos outdoor, Dickson se posiciona como el máximo exponente del tejido técnico. Las grandes firmas del diseño, de la arquitectura y de la náutica solicitan sus productos, comercializados bajo las dos marcas líderes DICKSON® y SUNBRELLA®. Motor de crecimiento del grupo, la innovación permite a Dickson diversificar su oferta proponiendo un amplio abanico de tejidos técnicos, pensados como solución para mejorar la vivienda. Su actividad responde habitualmente a cuatro mercados: la protección solar, la decoración exterior e interior y el equipamiento de barcos. Fusión de tecnicidad y originalidad, el estilo Dickson se extiende a fecha de hoy en más de 110 países, en los 5 continentes.

http://www.dickson-constant.com/es/ES/

 Empresa Todos Madrid presupuestos económicos
RECASENS

Es una empresa familiar fundada en 1886 en Barcelona, reconocida como líder por su capacidad de innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica.

http://www.recasens.com/es