Toldos y lonas Instalación y fabricación expertos en Madrid y Toledo

GARANTÍA

Exigir calidad es la mejor garantía de una buena compra. Por esto, es conveniente asegurarse que tanto el toldo como todos sus componentes cumplen con las certificaciones oficiales de calidad.

Nuestros toldos se diferencian por la calidad, tanto en los materiales empleados como en la confección del tejido.

Toldos Araque ofrece las siguientes garantías:

5 años de garantía para:

–       Lonas

–       Motores

3 años de garantía para:

–       Lacados de toldos

2 años de garantía para:

–       Automatismos

–       Accesorios

 1 año de garantía para:

–       Instalaciones

 

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA

En caso de avería, la garantía total abarca, salvo mejor criterio de TOLDOS ARAQUE, la reparación o el reemplazamiento gratuito de todos los materiales defectuosos, siempre que sean motivados por un defecto de fabricación o de la instalación, y siempre verificado por nuestro departamento técnico.

EXCLUSIÓN DE LA GARANTÍA

– Cuando las averías o desperfectos del toldo hayan sido producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre él.

– Cuando el toldo presente signos de haber sido manipulado, modifi-cado, montado o desmontado por personal no cualificado.

– Cuando los daños en el toldo hayan sido causados por fenómenos atmosféricos (viento, lluvia, nieve, etc.), actos vandálicos, casos for-tuitos o de fuerza mayor.

– Los toldos de medidas largas (a partir de 4,50 m), pueden presentar una ligera curvatura en el medio, que no supone ningún defecto en el mismo, ni minimiza su buen funcionamiento ni la calidad de los materiales.

-Los tejidos empleados para la confección de toldos están sometido a los más estrictos controles de calidad. No obstante, puede ocurrir que se produzcan algunas pequeñas imperfecciones una vez realizada la instalación. Pueden aparecer aguas (sobre todo si la lona se ha mojado previamente), jaspeados, ondulaciones, pequeños pliegues a lo largo de las uniones de los paños o en el centro de la lona, y marcas que al contraluz se ven oscuras debido a la manipulación de la lona en la confección. Estas irregularidades son inherentes a la naturaleza de los tejidos utilizados y no alteran los resultados de calidad y durabilidad.

– Quedan excluidos de garantía los colgantes y los casos en que la lona sufra daños ocasionados por el roce con paredes, esquinas, bordes, etc.

– Los automatismos con captor de viento son medidas de seguridad muy útiles en instalaciones de toldos motorizados. No obstante, no son artículos que nos garanticen una recogida inmediata del toldo en caso de viento, ya que el automatismo manda una orden de recogida al motor del toldo y ésta tarda unos segundos en hacerse efectiva, además del tiempo que el motor tarda en recoger completamente el toldo. Los daños ocasionados bajo estas circunstancias estarían excluidos de la garantía.

– En el caso en que los desperfectos del toldo se deban a su deterioro normal por el paso del tiempo.