Toldos y lonas Instalación y fabricación expertos en Madrid y Toledo

MOTORIZACIÓN

Todos los toldos se pueden motorizar, disponemos de la última gama de motores, mandos a distancia, pulsadores, centrales de sol y viento que existen en el mercado.

Utilizamos las marcas líderes del mercado, todas con garantía de 5 años.

Las ventajas de motorizar un toldo son evidentes; Por un lado la Practicidad y  facilidad de manejo, especialmente si hablamos de instalaciones de Grandes dimensiones o con imposibilidad de accionamiento manual y por otro lado la fiabilidad el óptimo funcionamiento, el confort y la seguridad que proporcionan los toldos eléctricos y  toldos automáticos.

Al elegir qué Toldo queremos, nos centramos en la Calidad, el color de la lona, en la estética que proporcionará nuestro toldo en la fachada…..etc. Sin embargo cuando elegimos Motorizar o Automatizar  nuestros toldos cuando nos decantamos por Toldos Automáticos o Eléctricos se suele pensar que todos los Motores y Automatismos son iguales, y solo nos centramos en precios, todos los Motores para Toldos no son iguales, un Motor para Toldos de mala Calidad provocara daños y un mal funcionamiento de Toldo.

Sistema Vía Radio
* El sistema vía radio permite gestionar los toldos a su comodidad
sin necesidad de cableado mediante mandos aéreos o sobre pared
* Mando individual, sectorial o general
* Posibilidad de posición favorita programada en el mando
* Central sol / Viento para toldos

 Empresa Todos Madrid presupuestos económicos

GALERÍA DE IMÁGENES

CATÁLOGO MOTORES GAVIOTA