Toldos y lonas Instalación y fabricación expertos en Madrid y Toledo

NUESTRAS MARCAS

En Toldos Araque, estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos. Para ello, utilizamos marcas de primer nivel en nuestras instalaciones, para que la instalación toldos, cortinajes o cerramientos, sea duradera. Estos detalles, pueden no verse a simple vista, pero la calidad de los materiales que utilizamos, garantiza un producto que perdura con el tiempo.

Trabajamos con las principales marcas del mercado en protección solar interior y exterior, dando siempre prioridad a fabricantes nacionales como pueden ser, empresas de tejidos como Sauleda y Recasen que copan los 2 primeros puestos en ventas en España.
En el sector de accesorios y sistemas de toldos trabajamos principalmente con Gaviota Simbac, que es el fabricante referente en España.

También trabajamos con fabricantes como Mitjavila, Ayuso, Llaza o Siplan.

En motorizaciones y automatismos de toldos nuestra empresa confía en Gaviota Simbac, por su gran abanico de productos siempre garantizados y con un precio acorde a la calidad de sus motores.

En protección solar interior trabajamos con fabricantes españoles como Flexol o Stores Persan, teniendo así una amplia gama de sistemas y tejidos.

Para la fabricación de mosquiteras llevamos trabajando varios años con empresas nacionales como pueden ser Mosquituria y nevaluz.

Respecto a los cerramientos de cristal sin perfiles, llamados también cortina de cristal nuestra empresa está comprometida con la empresa C3Systems donde toda la fabricación se realiza en España, sin dejar de lado la empresa Acristalia que también apostamos por su relación calidad-Precio.

En nuestra empresa siempre nos adaptamos a lo que el cliente nos exija aportando siempre nuestro asesoramiento personal.