Toldos y lonas Instalación y fabricación expertos en Madrid y Toledo

PÉRGOLA BIOCLIMATICA

La Pérgola Bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con ella podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sean cuales sean sus características.

Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

 De diseño moderno, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación, siendo la solución ideal para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes. Es por ello que este sistema brinda un alto grado de personalización, adaptándose a los diversos requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad, y que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios que ofrece, convertirán la Pérgola Bioclimática en un producto imprescindible para todo el año.

ELEGANTE Y SILENCIOSA

Estructura impermeable con lamas de aluminio orientables que, gracias a su motorización, posibilitan su libre movimiento. Con una estética de vanguardia, se asegura un diseño atemporal adaptable a los ambientes más diversos.

 Un aspecto refinado y robusto que garantiza su durabilidad. Gracias al diseño de sus componentes, también se puede decir que, es un sistema totalmente silencioso.

Los bastidores portan un sistema de sellado perimetral registrado que actúa contra la lluvia transversal, evitando el posible sonido originado por el roce con los testeros de las lamas, y el movimiento provocado por la acción del viento. Dicho felpudo tampoco deja pasar la luz directa y/o por reflexión en los puntos de unión entre lamas y entre lamas y marco.

MOTORIZACION

La comercialización de la pérgola se realizará únicamente motorizada, empleando para ello un motor de 24 Vcc. Esto también garantizará su seguridad frente a choque eléctrico, con una seguridad adicional de puesta a tierra. El hecho de que todos los conductos de instalación eléctrica queden ocultos, también dará un mayor índice de aislamiento.

Ponemos a su disposición una serie de automatismos de última generación que harán que el uso de su pérgola sea más cómodo y sencillo. Con el sensor de lluvia, cuando esté fuera de casa, evitará la degradación del mobiliario que esté situado bajo la pérgola.

RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES

El diseño de la lama permite la recogida de las aguas pluviales para su reutilización. Esta canalización del agua a los bastidores laterales no requiere de pendiente para desaguar. De este modo, también ayudará a proteger el mobiliario que se pudiera situar bajo la pérgola, puesto que evita que el agua de lluvia almacenada caiga sobre ellos una vez se giren las lamas de nuevo.