Toldos y lonas Instalación y fabricación expertos en Madrid y Toledo

TOLDO VERTICAL CABLE / VARILLA O GUÍA ZIP

CABLE

El toldo vertical guiado por cable, es un sistema práctico, las habituales guías de aluminio son sustituidas por cables de acero de 4mm de diámetro  en los extremos, que son los encargados de guiar el toldo durante el recorrido de subida y bajada.

El accionamiento del toldo puede realizarse manualmente o motorizado con mando vía radio, permitiendo a su vez automatizarlos con sensores de viento / sol para protegerlo de las inclemencias meteorológicas.

Este tipo de toldo, puede ser fabricado con tejidos acrílicos, PVC, screen o Soltis.

Este sistema de toldo, permite ser fabricado con y sin cofre, siendo la opción con cofre la más recomendable para prolongar la vida del tejido durante más años.

Dicho cajón cofre, además de ofrecer una protección al toldo, permite una total integración en la decoración de la terraza o entorno.

Medidas máximas aconsejables: 5,00 de ancho  por 5,00 metros de caída.

VARILLA

Sistema vertical guiado mediante varillas rígidas de 10mm en los extremos.

Este modelo  cuenta con varias posibilidades de accionamiento: manivela o motorizado con mando vía radio y  permitiendo automatizarlos con central Sol/viento.

También  permiten la posibilidad de incorporar un protector cofre para la lona, alargando la vida útil del tejido.

Los toldos verticales guiados con varillas destacan por su diseño moderno y estético.

Medidas máximas aconsejables: 5,00 m de ancho por 3,00 m de caída.

GUÍA ZIP

Este modelo está pensado especialmente para delimitar espacios y crear ambientes confortables que nos resguarden del sol, lluvia o viento. Gracias a la versatilidad y adaptabilidad de los diferentes modelos, podemos instalarlo en multitud de espacios, creando soluciones que combinan diseño de vanguardia con funcionalidad y que conservan nuestra privacidad.

Su particular sistema de cierre por cremallera, evita que en los días de viento el tejido se salga de las guías, impidiendo posibles deformaciones de esta. Su funcionamiento automatizado y el actual diseño de su cofre de aluminio, permite un manejo fácil del toldo vertical. Favorece al ahorro energético, gracias a su tejido técnico de alta protección solar, y al confort visual, porque poseen una de transmisión de luz baja y su transparencia permite tener contacto con el exterior.

Medidas máximas aconsejables: 5,00 m de ancho por 5,00 m de caída