Tlf: 91 808 39 58 | Móvil: 630 915 332 info@toldosaraque.com

TOLDO PORTADA

Tradicional, sencillo y económico, especialmente diseñado para ventanas sin balcón aunque puede ser aplicado en otras estructuras igualmente como en comercios y terrazas. En este modelo los brazos se fijan en la pared.

En todas nuestras instalaciones los brazos van provistos de un sistema interior de tensión controlada que mantiene el toldo de punto recto firme frente a los golpes y sacudidas del viento.

Características Técnicas

  • Confección a medida.
  • Recomendado hasta 6,00 metros de línea total del toldo y 1,50 metros de salida de brazos.
  • Sistema de Brazos provistos de un sistema interior de tensión controlada.
  • Inclinacion maxima de los brazos 170º.
  • Posibilidad de montaje con tejadillo para cubrir estructura y lona de las inclemencias del tiempo.
  • Posibilidad de montaje en cofre, quedando hermético una vez haya sido recogido el toldo.
  • Posibilidad de instalación de un tercer brazo.
  • Montaje con accionamiento manual exterior, interior a derecha o izquierda.
  • Posibilidad de motorizar con mando vía radio.
  • Posibilidad de automatizar con central sol / viento.
  • Soportes de brazos realizados en fundición.
  • Anclaje de los soportes a techo, pared o entre paredes.
  • Tubo de enrolle en 60/70/78mm de diámetro en acero galvanizado.
  • Tubo delantero Bambú 1/2/3 en aluminio con terminales decorativos y faldón.
  • Color del aluminio en blanco estándar, pudiéndose realizar en cualquier color de la carta de colores Ral.
  • Tejidos técnicos y acrílicos.
  • Instalación mediante tirafondos o en su lugar inyectando tacos químicos (hormigón líquido).

VIDEOS

Toldo Portada ventajas y descripción de características.

¿Por qué poner un Toldo Portada?

Los toldos portada son una solución perfecta para terrazas, balcones, ventanas y otros lugares exteriores para mejorar el confort térmico. Se trata de un tejido de forma rectangular o semicurva que está soportado por guías y brazos extendidos que se conectan al edificio o pared, de forma que sostiene el toldo a la altura necesaria. En Madrid existen muchos fabricantes y profesionales instaladores especializados en toldos portada. Estos toldos se caracterizan por ofrecer importantes ventajas, como proporcionar gran resistencia al viento, al mismo tiempo que protegen de la radiación solar la vivienda. Además, los toldos portada se pueden personalizar al gusto del usuario, con telas y diseños diferentes.

Ventajas del uso de un toldo portada

Los toldos portada permiten controlar la cantidad de luz que entra en el interior de la vivienda, lo que ayuda a regular la temperatura interior de las estancias mejorando el confort térmico. Esto además resulta útil para ahorrar en consumo energético como elemento térmico. Además del ahorro, el uso de un toldo portada también significa tener un espacio sombreado y mucha más privacidad, así como reducir el ruido exterior.

Descripción de distintos tipos de toldos portada

Los toldos portada están disponibles en diferentes tamaños, formas y colores para adaptarse a cada caso, pero los más comunes son rectangulares, cuadrados y semicirculares. Los portales también suelen estar enfrentados con un pequeño hueco para mejorar la resistencia al viento, que también permite una mejor protección contra la radiación solar.

Toldo Encapotado

Existe otro tipo de toldo portada, que es el modelo denominado “encapotado”. Esta tipología se caracteriza por tener una forma cuadrada o semicircular, y generalmente se fabrica tanto en versión fija como móvil. La versión móvil es ideal para balcones o ventanas pequeñas, ya que permite abrir o cerrar los aros según lo necesario, proporcionando la cantidad de luz ideal para el interior de la vivienda.

Toldo Palillerías

Los toldos palillerías, también conocidos como pérgolas, se caracterizan por ser toldos planos y extensibles, construidos con una estructura compuesta por guías y brazos. Estos toldos suelen tener gran resistencia al viento, y pueden usarse como protector para terrazas, balcones y hasta zonas exteriores en general.

Conclusiones

Con todas estas informaciones, es fácil comprender las ventajas que ofrece instalar un toldo portada. Esta alternativa resulta ideal para mejorar el confort térmico interior, al mismo tiempo que permite controlar la entrada de luz y proporcionar sombra a la zona exterior. Por ello, contar con los servicios de profesionales instaladores como los ofrecidos por los toldos Araque de Madrid puede ser una buena idea para aquellas personas que deseen obtener un producto de calidad. ¡Con un buen toldo portada podrás contar con una vivienda protegida y confortable!